Sobre tayon

Soluciones de alta calidad.

Entregar soluciones permanentes y de calidad es nuestro objetivo.

Con más de 15 años de experiencia, Tayon SpA entrega servicios de ingeniería, diseño de arquitectura, construcción de obras civiles; además de mantenimiento industrial montaje y metalúrgica.

MISIÓN

Nuestra misión es ser una alternativa sustentable a los desafíos que nuestros clientes deben enfrentar, por lo cual entregamos un servicio que se sustenta en tres pilares: Calidad, seguridad, salud ocupacional y cuidado con el medio ambiente.

VISIÓN

Nuestra visión es dirigir todos nuestros esfuerzos para llegar a ser una organización líder en la prestación de servicios en el ámbito industrial, aumentando nuestra cuota de mercado a nivel nacional y expandir su alcance a nivel internacional, siendo una compañía que aporte al desarrollo productivo del país y una fuente importante de empleos en todas las comunidades donde nuestra compañía tiene presencia.

Algunos datos

Nuestros números hablan por si solos.

0
Servicios
0
Años de experiencia
0
Proyectos completados

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se tenga en cuenta cada detalle al fabricar incluso el producto más pequeño y entregar el servicio más simple. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y satisfacción del cliente.

Tayon SpA

Somos una compañía dedicada a desarrollos de ingeniería y a todas sus áreas relacionadas, entregando soluciones innovadoras mediante un grupo humano altamente calificado y con un alto grado de compromiso al trabajo en equipo; preocupados por el respeto a nuestros colaboradores y a nuestro entorno.

Nuestra compañía surge como una necesidad de dar continuidad y desarrollar al máximo los potenciales y la experiencia de cada uno de los profesionales en las distintas disciplinas de la ingeniería y servicios para los siguientes mercados:  Petrolero, Petroquímico, Energético y Minería.

Somos los creadores en los que puede confiar para obtener una solución perfecta para todas sus necesidades.